Por Eduardo Flores Salado 

Por según día consecutivo Piperos de Acapulco protestan en el Ayuntamiento, señalan que no hay solución con el Ayuntamiento por los adeudos.

Durante protesta los afectados bloqueaban la avenida Cuauhtémoc de manera intermitente, asegurando que Adela Román Ocampo les ha incumplido con los pagos en los acuerdos que han hecho. 

En primera opción de acuerdo a Agustín González la idea era que se iban a quedar en plantón hasta las 2 de la tarde, para después bloquear, sin embargo comenzaron a a atravesar sus carros pesados.

Agustín González dijo que la administración de Adela Román Ocampo sólo han hecho algunos pagos y no a todos los que se les adeuda, por eso la protesta de todos los días.

“Estamos pidiendo lo que es nuestro, ya se prestó un servicio y eso es lo que buscamos que se hagan los pagos completos y a todos los compañeros, este gobierno ya se va y tiene que hacer los pagos”, comentó.

Agregó que mañana seguirían con las protestas y bloqueos y que los van a extender a otras avenidas importantes del Acapulco para presionar al gobierno a cumplir con los acuerdos.

Los piperos estuvieron hasta después de las siete de la noche en la avenida Cuauhtémoc y no lograron que les hicieran los pagos que según serían terminados hace un mes.

COMPARTIR