Por Eduardo Flores Salado 

Trabajadores  de la Secretaría de seguridad pública realizaron  bloqueos  la costera Miguel Alemán altura Asta Bandera, generando tráfico vial en la principal avenida de este de playa. 

Los manifestantes señalan que son entre 300 y 400 empleados que demandan al gobierno del Estado el pago de bono servidores públicos, sexenal, retroactivo y quinquenios debieron haberse pagado la última quincena de agosto.

Los manifestantes indicaron que son entre 300 o 400 los trabajadores que hasta el momento no han cobrado el bono ni el estímulo al que tienen derecho como empleados y agregaron que 40 son de Acapulco. 

Los trabajadores molestos llegaron a ese punto conocido como el Asta  Bamdra con gritos y pancartas, en donde manifiestaban su inconformidad con el gobierno del estado por la falta de los pagos. 

Agregaron que el pasado jueves asistieron a una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien se comprometió a pagarles un día después del encuentro. 

“El gobernador del estado  no cumplió por lo que decidieron salir a manifestarse, para presionar al gobierno del estado ya les pague lo que nos deben”, dijo uno de los manifestantes.

COMPARTIR