Enfoque Informativo

La dirección de Protección Civil de Acapulco no está cumpliendo con la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador de brindarles toda la asesoría y la atención requerida a los damnificados por el sismo de 7.l grados que provocó severos daños a miles de familias de Acapulco, pero que no son reconocidas por el personal de esa oficina gubernamental, lo que deja al desamparo a las familias de escasos recursos, aseguro el afectado, Antonio Olmos.

Asimismo, dijo “el pasado terremoto del 7 del presente mes, buena parte de Acapulco se vio afectado en cuanto a viviendas se refiere, al igual que muchos vecinos mas sufrimos afectaciones serias en nuestras viviendas”.

Agregó “nuestro fraccionamiento se llama “Los Arcos” estamos ubicados en la parte posterior de Home Depot Diamante, por la entrada de estacionamiento, del Poder Judicial, hemos tratado de reportar pero ni Protección Civil municipal ni otra dependencia nos hace caso”.

A pesar de que recientemente en una entrevista radiofónica manifestaron que tenían el compromiso de mandar a personal de los Servidores de la Nación, para que los atendieran, pero hasta el momento no hay contacto.

Esa misma situación se encuentran miles de familias que resultaron afectadas, pero no son canalizadas sus demandas como se debe y en algunos de los casos ni siquiera les hacen la revisión al considerar que no afectaciones severas.

Es por esa razón que hizo el llamado al presiente Andrés Manuel López Obrador para que ponga orden al censo que se anunció y que hasta la fecha está plagado de irregularidades. 

COMPARTIR