Si estás emocionado por todos los juegos que vienen en camino, pero crees que la espera será demasiado larga, toma en cuenta que puedes conseguir un interesante RPG de acción sin costo.

Hablamos de Hellpoint, título de Cradle Games y tinyBuild que debutó a mediados del año pasado. Debes saber que la promoción estará disponible por tiempo limitado, así que tendrás sólo algunas horas para añadir el título a tu colección de PC.

¿CÓMO CONSEGUIR GRATIS UNA COPIA DE HELLPOINT?

Añadir Hellpoint a tu colección de juegos para PC sin gastar un centavo es muy sencillo. La promoción forma parte de la venta especial de verano de GOG, la tienda de CD Projekt RED. Tendrás que visitar su página principal y encontrar en la parte superior el anuncio del regalo.

Bastará con que reclames el juego para tenerlo siempre en tu colección y descargarlo cuando quieras. El obsequio estará disponible por las próximas 44 horas, así que te recomendamos que lo consigas lo antes posible.

¿QUÉ ES HELLPOINT?

Si el nombre no te suena, debes saber que Hellpoint es un juego de rol con una ambientación de ciencia ficción. Cuenta con elementos que te recordarán a los títulos del tipo Souls, sobre todo en su ambientación y en su combate.

Esta aventura te llevará a las ruinas de la estación espacial Irid Novo, donde encontrarás diversos tipos de peligrosas criaturas de otras dimensiones. Tu misión será explorar el lugar y descubrir qué ocurrió con la estación tras el incidente conocido como la Fusión.

Hellpoint no es sólo una experiencia para un jugador, pues cuenta con un modo multijugador cooperativo que se puede disfrutar online o local con pantalla dividida.

Hellpoint es juego de rol en una atmósfera de terror y ciencia ficción. Explora la estación espacial de Irid Novo y devela sus secretos y su pasado. Enfréntate a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas”, dice su descripción. Abajo puedes ver un trailer: