El estreno de Tales of Arise está a la vuelta de la esquina, así que en cuestión de algunos meses los fans podrán disfrutarlo. Bandai Namco quiere que la comunidad esté emocionada por su gran proyecto, así que mostró un nuevo avance de su RPG.

La desarrolladora liberó un atractivo gameplay de 5 minutos donde nos muestra un poco más del mundo del juego. Asimismo, es una excelente oportunidad para ver cómo funcionarán los combates y el estilo de pelea de sus protagonistas.

Por si fuera poco, Bandai Namco también nos ofreció un vistazo a lo que será el inicio de esta aventura, pues reveló el opening del RPG. Se trata de una secuencia que sin duda dejará satisfechos a los fans del anime.

TALES OF ARISE PRESUME SU ACCIÓN Y SU ANIMACIÓN DE INICIO

El gameplay muestra una emocionante batalla contra varias criaturas que veremos a lo largo y ancho del mundo del RPG. En ocasiones, el juego ofrecerá tutoriales básicos donde los jugadores podrán ver explicaciones de habilidades y otros elementos de gameplay.

La acción no se hace esperar, pues los protagonistas revelan algunas de sus poderes y técnicas para aniquilar a sus enemigos. Como puedes ver, el título contará con enfrentamientos dinámicos y un muy buen ritmo de juego.

Para acabar con los enemigos más grandes y letales, los guerreros tendrán a su disposición ataques especiales que lucen muy bien. Por otro lado, el opening recuerda una buena secuencia de anime.

El video muestra a los protagonistas del RPG y nos da algunas pistas sobre lo que les espera en su aventura. La animación es acompañada de Hibana, canción de la banda japonesa Kankaku Piero. Abajo te dejo ambos videos:

“300 años de tiranía. Una misteriosa máscara. Ni recuerdos ni dolor. Empuña la Espada Llameante y únete a una misteriosa joven intocable en su rebelión. ¡Vive una apasionante historia de liberación, con personajes inolvidables y gráficos increíbles!”, dice la descripción del título.

COMPARTIR