El evento TUDUM de Netflix estuvo lleno de noticias para los usuarios de la plataforma y para los fans de The Witcher, pues se anunció que habrá una nueva temporada de la serie live-action, así como 2 nuevos proyectos. Aún falta mucho para que estas nuevas adaptaciones estén listas, pero para aligerar la espera Netflix compartió varios avances de sus otros proyectos de la serie.

Si los anuncios de las múltiples adaptaciones te emocionaron, te tenemos geniales noticias, pues Netflix compartió 3 nuevos trailers de la Temporada 2 de la serie live-action de The Witcher.

El primero muestra el camino a la Temporada 2, por lo que se muestran algunas secuencias de los eventos de la Temporada 1, así como escenas que aparecerán en la próxima temporada.

¿Te quedaste con ganas de ver más escenas de la Temporada 2? No te preocupes, que Netflix compartió 2 escenas completamente nuevas que dejan ver historias que se incluirán en los nuevos capítulos y que estarán adaptadas directamente de los libros.

En el primero se ve a Geralt de Rivia conversando con su antiguo amigo Nivellen, un hombre maldito que vive en Redania. En el segundo avance se le ve con Ciri, a la que en medio de su descanso le ordena dejar el lugar, justo antes de tomar una poción que le dilata las pupilas, permitiéndole ver mejor en la oscuridad, aparte de que aumenta su velocidad, resistencia, curación y más habilidades, para hacer frente a una Bruxa.

NETFLIX COMPARTIÓ UN VIDEO DE THE WITCHER: BLOOD ORIGIN

La compañía de entretenimiento tiene en desarrollo también The Witcher: Blood Origin, una serie live-action que estará enfocada en los eventos que dieron origen al mundo de The Witcher y las historias de Vesemir y Geralt de Rivia.

Desafortunadamente, en el avance no se ofrecen avances del proyecto, pero podemos echar un vistazo a las locaciones y los sets en los que se grabarán algunas escenas. Así, acompañados del productor Declan De Barra, los fans pueden ver como el equipo está trabajando en la construcción y los lugares que darán vida a la adaptación, que relatará como vivían monstruos, hombres, gnomos, elfos y enanos en conjunto y los conflictos que llevaron a su separación en el Continente 1200 años antes de lo que sucede en la historia de Geralt de Rivia.

 

COMPARTIR