29.9 C
Acapulco
diciembre 1, 2021

Nintendo Switch lanza su actualización 12.0.2, mira los detalles

Una nueva versión de Nintendo Switch ya está disponible. Descarga la actualización 12.0.2 para poseer la versión más estable de la consola híbrida.

Nintendo sigue actualizando y refrescando su preciada consola. En este caso, la gran N ha lanzado ya la versión 12.0.2 de Nintendo Switch. Esta update ya está disponible para descargar. Esta nueva actualización funciona en una línea parecida a las más recientes que hemos tenido.

Al igual que las anteriores, Nintendo solo ha revelado que esta versión 12.0.2 mejora la estabilidad de la consola, por lo que no temáis, no tardaréis en instalar el nuevo parche más que unos pocos segundos. Aquí podéis echar un vistazo a la información publicada por la compañía.

Normalmente, la consola lanzará un mensaje en el que invita al jugador a instalar esta última versión. No obstante, si no es así, únicamente tienes que dirigirte a Configuración y desplazarte hasta la opción Consola para comprobar si hay actualizaciones pendientes.

En los últimos meses hemos tenido actualizaciones similares en lo que respecta a contenido. Por ejemplo, la pasada versión 12.0.1 también fue dirigida hacia la estabilidad del sistema. La nueva update llega aproximadamente un mes después de que la consola alcanzase su versión 12.00, que añadió una solución al problema de guardado de datos relacionado con las copias de seguridad.