The Legend of Zelda: Skyward Sword HD está a unos cuantos días de lanzarse para el Switch, y Nintendo sigue mostrando nuevo material para aumentar el hype de todos los fanáticos de la franquicia. En esta ocasión se acaba de compartir un nuevo trailer del juego donde se presumen sus mejoras, a comparación de la versión original.

Fue el canal de Nintendo España en YouTube donde se liberó hace algunas horas este nuevo trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, donde se busca recordar las múltiples mejoras de calidad, además de sus gráficos mejorados.

Como pudiste observar, una de las mejoras consiste en la integración de la ayuda opcional de Fi, personaje que aparecerá cuando necesitemos algún consejo. Además de esto, se podrán saltar los tutoriales o hasta los diálogos.

En cuanto a nivel técnico, el rendimiento de esta entrega promete una tasa fluida de 60 fps, y también agregará la opción de jugar sin la necesidad de controles por movimiento, tal como se necesitaba en la versión de Wii.

COMPARTIR