Hace unos meses Netflix anunció que estaba realizando el remake de Rebelde, una telenovela muy exitosa de la cual se desprendió el grupo RBD. Tras dar a conocer la noticia, poco a poco se han ido revelando más detalles sobre la serie, es por eso que en TUDUM se publicó el primer teaser.

TUDUM, el primer evento de Netflix dedicado a los fans, se hicieron varios anuncios como la fecha de estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai y también se reveló el teaser de Rebelde. Fue a través de un video en el que se observa a los actores que participan en el remake que hablaron un poco sobre el proyecto.

“Sabemos que no puedes esperar ni un día más para ver Rebelde, pero todavía falta un poquito más para que se estrene”.

Tras estas palabras, no mencionaron la fecha de estreno o un tráiler del remake de Rebelde, sin embargo, mostraron un teaser en donde la primera en aparecer fue Azul Guaita, quien interpretó el inició de la famosa canción que le da nombre a la serie y que fue interpretada por Poncho Herrera, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

En las siguientes escenas se mostraron algunas partes de lo que será el Elite Way School, el prestigioso colegio al que asisten los protagonistas de la historia.

Redes reaccionan con memes al teaser de Rebelde

Desde que se anunció que Netflix prepara el remake de Rebelde, muchos mostraron que no estaban de acuerdo, ya que aseguran que no tendrá el nivel que tuvo la telenovela. Tras darse a conocer el teaser, los memes no se hicieron esperar.

Por si fuera poco, muchos otros también criticaron el uniforme que ahora llevarán los alumnos de la Elite Way School.

COMPARTIR