Maite Perroni sigue envuelta en polémica, luego de que la involucraran en la separación de Claudia Martin y el productor Andrés Tovar. Ante los dimes y diretes y de que se informara que Maite Perroni accionará legalmente contra la Martin, la revista que publicó la noticia y contra su ex pareja Koko, Claudia Martin ya reaccionó¿También demandará a Maite Perroni? Fue en el programa Hoy en donde dieron a conocer las palabras de Claudia Martin.

Fue en la emisión del programa Hoy de Televisa en donde se dio a conocer el posicionamiento de Claudia Martin sobre las acciones legales que emprendió Maite Perroni en su contra, luego de que se rumorara que ella era la tercera en discordia en su matrimonio con Andrés Tovar.

¿Qué dijo? Andrea Legarreta fue la encargada de dar a conocer el pronunciamiento de Claudia Martin –comunicado que también fue compartido en sus redes sociales–. De acuerdo a éste, ella está analizando su situación legal, además de que explicó que está en contra de las agresiones hacia las mujeres.

“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos.

Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mi y a las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación.

Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!”, indicó Claudia Martin sobre esta situación que enfrenta tras su separación.

Esto luego de que se hiciera público que Maite Perroni accionaría legalmente contra su ex pareja, contra Claudia Martin y contra la revista TV Notas.

“Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con pseudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información: por una parte, la señora Martin y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota… -el ex de Maite Perroni– es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”, explicó al programa Hoy el abogado Pous.