La película animada Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge es una de las mejores y más exitosas adaptaciones animadas basadas en un videojuego. Por ende, Warner Bros. dio luz verde para una secuela y hoy por fin nos revelaron el trailer de Mortal Kombat Legends: Battle for the Realms.

El trailer nos confirma que la cinta adaptará los hechos del 2º juego, cuando Shao Khan organiza un nuevo torneo de Mortal Kombat tras la derrota de Shang Tsung, pues quiere invadir el Reino de la Tierra a como dé lugar. Igualmente, parece que también tocará ciertos temas y personajes del 3er juego, ya que podemos ver a Stryker, Sektor y Cyrax en el trailer.

Además, otros nuevos personajes se unirán a la película, ya sea del lado de Raiden o del lado de Shao Khan. Entre los más destacables están Jade: Kung Lao: Kintaro; el propio Shao Kahn; D’Vorah; Shinnok; Reiko y Kuai Liang, el nuevo Sub Zero que buscará venganza por la muerte de su hermano en la película pasada. Sin más, te dejamos el trailer.

La película saldrá en formato digital, Blu-ray, y en 4K Full HD; el Blu-ray vendrá con la película en alta definición y una versión digital, y costará $29.99 USD; mientras que la versión 4K Ultra HD vendrá con un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital, y costará $39.99 USD.

Puedes preordenar cualquier versión Blu-ray de la cinta desde hoy, sin embargo, si quieres apartar al versión digital deberás esperar al 8 de julio.

Mortal Kombat Legends: Battle for the Realms se estrena este 31 de agosto, así que no tendrás que esperar mucho para ver fatalities, sangre, huesos y vísceras por doquier.

COMPARTIR