Si eres fanático de los roguelikes y los juegos de cartas te alegrará saber que muy pronto Monster Train, uno de los títulos más aclamados de dicho género, saldrá para Nintendo Switch.

Monster Train salió para PC y Xbox One hace poco más de un año e incluso se encuentra disponible en Xbox Game Pass. Lo interesante de la edición que saldrá para la consola de Nintendo, llamada Monster Train First Class, es que contendrá al juego base, el DLC The Last Divinity y todo el contenido que se ha ido agregando al título por medio de actualizaciones.

Monster Train First Class estará disponible a partir del 19 de agosto y costará $29.99 USD ($552.84 MXN aproximadamente).

¿QUÉ ES MONSTER TRAIN?

Monster Train es un roguelike basado en la construcción de mazos de cartas en donde tendrás que defender 3 campos de batalla al mismo tiempo. El título cuenta con 25 niveles de dificultad, desafíos diarios, tablas de clasificación y editor de niveles.

Como buen roguelike, ninguna partida será igual a la anterior, ya que cada una tendrá diferentes ítems, caminos, cartas y enemigos.

Monster Train tiene un modo multijugador llamado Hell Rush, en donde hasta 8 jugadores compiten por la victoria. El multijugador cuenta con cross-play entre PC y Xbox, y también lo tendrá en Switch cuando salga Monster Train First Class.

COMPARTIR