Mick Jagger suele sorprender a sus millones de seguidores con cada video y publicación que hace, y así fue en el video que rápidamente se volvió viral, en el que el líder de The Rolling Stones aparece bailando de forma enérgica y sensual.

“¡Nos vemos mañana!”, compartió el cantante junto al video que compartió en sus redes sociales y en el que invitó al show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

Y es que el de mañana, será el primer concierto de la gira “No Filter Tour”, que se tornará emotivo luego de la muerte de Charlie Watts, el baterista de la banda, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años.

Esta semana, la banda dio un pequeño concierto en la localidad de Foxboro, en Massachusetts como un previo a su gira.

“Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”,  epxresó el vocalista durante el evento.

En el divertido video podemos ver al músico divirtiéndose muy a su estilo mientras baila de un lado al otro del salón vistiendo solamente una playera gris y unos jeans que cautivaron a los millones de seguidores que suma a lo largo y ancho del mundo.

“No Filter Tour” será la primer gira en vivo de The Rolling Stones en el que no participará el célebre baterista, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963, en sustitución de Tony Chapman.