Enfoque Informativo

Acapulco, Gro. 06 abril 2021.- El candidato de la alianza “Va por Guerrero”  a diputado por el Distrito 7 local, Ricardo Astudillo Calvo, se reunió con integrantes de la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero, de quienes escuchó las principales preocupaciones y necesidades a las que a diario se enfrentan en su labor, para llevar el sustento a sus familias.

Por su parte Juan Miguel Moreno, líder transportista le expresó que una de las principales preocupaciones de los trabajadores del volante radica en la falta de prestaciones y atención al gremio.  Astudillo Calvo reiteró que se trabajará en las leyes de transporte y se vigilará para que esté actualizada y vigente como en otros estados, una vez que la confianza de la gente lo lleve al Congreso. 

Asimismo, reconoció la importante labor que desempeñan los transportistas en el proceso electoral y les solicitó que lleven el mensaje a los acapulqueños del séptimo Distrito “aquí hay muchos amigos que nos pueden ayudar a hacer política, cada uno todos los días recorren sus rutas y al momento que se suben los pasajeros pueden apoyarnos a dar a conocer el proyecto, que Ricardo Astudillo es un joven amigo comprometido a trabajar cerca de la gente”.

Recalcó que ha asumido un compromiso real con la ciudadanía de estar permanentemente trabajando en la diputación local, y pidió la confianza del pueblo para ser un vínculo real y cercano con la gente.

Indicó que es necesario trabajar para evitar el deterioro de la laguna de Tres Palos que afectaría económicamente a más de 5 mil guerrerenses que depende de manera directa de la generosidad de esta laguna.

Reconoció que es un arranque de campaña diferente en una alianza inédita pero con un sustento que no está a discusión y que se ha realizado por el progreso del estado, su compañero de fórmula Bulmaro Cabrera Rodríguez  y él están decididos a caminar y trabajar juntos.

Ricardo Astudillo cerró su participación diciendo que tiene claro que la esencia de toda representación popular es servir a la gente. Hará una campaña mirando de frente a la gente, tocando su corazón y sobre todo a su razón para que siempre vean que los jóvenes sí podemos ser dignos representantes populares.

“Soy un joven que inicia su carrera política y como tal, tengo que tener mi carta de presentación y esa será la que yo voy  a dar todos los días trabajando y demostrando que el distrito 7 tiene un representante digno” enfatizó Astudillo Calvo.

Indicó que los compromisos serán para atender las necesidades de la población, para dotarlos de mejores servicios públicos que contribuyan a mejorar su calidad de vida; señaló que desde el Congreso trabajará para mejorar el abasto de agua potable y alumbrado público.

El aspirante a Diputado, enfatizó que llegó la hora de que los jóvenes dejen de ser espectadores, y que llegó el momento de demostrar que las juventudes también pueden llegar a ser representantes dignos y estar a la altura de lo que está demandando la gente de Guerrero.

Hizo un llamado para caminar juntos, para que el trabajo rinda frutos este 6 de junio y se demuestre la capacidad, la responsabilidad pero sobre todo el compromiso con la ciudadanía.