No queda duda de que Spider-Man No Way Home es una de las cintas más esperadas no solo del género de superhéroes, sino del cine en general para este año. Y por 1ª vez, tenemos un vistazo real y verdadero a lo que podemos esperar sobre la película gracias a la mercancía oficial de la cinta.

No, no hay nada relacionado con un posible Spider-Men/Spider-Verse, pero ¿qué opinas de Spider-Man con los poderes de Dr. Strange? Así es, tal y como lo leíste, muy loco ¿no es así?

Hoy salió la mercancía oficial de la película Spider-Man No Way Home de LEGO, Funko Pop! y Marvel Titan Hero Series y revelaron cosas bastante interesantes e inesperadas.

Primero que nada, y lo más destacable es que unas figuras de Funko Pop! nos dejan ver que Spider-Man tendrá 3 nuevos trajes para esta cinta, el upgraded suit, el intergrated suit y el traje negro y dorado.

TRAJES SPIDER-MAN

Además, el upgraded suit viene con algo bastante peculiar, y es que podemos ver a Spider-Man con lo que parecen ser los poderes del mismísimo Dr. Strange. ¡¿Qué está pasando doctor García?!

Ya estaba confirmado que Bennedict Cumberbatch aparecerá en la cinta nuevamente como Dr. Strange, sin embargo, nadie esperaba que Spider-Man pudiera aprender las artes místicas a su favor. Sin duda, eso será algo sumamente interesante de ver.

COMPARTIR