José Antonio Meade Kuribeña, ex candidato a la Presidencia en 2018 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y la senadora panista Josefina Vázquez Mota compartieron con sus seguidores su dedo manchado de tinta acompañado de un mensaje, tras emitir su voto este domingo.

¿Lanzaron un mensaje para la ciudadanía? Te contamos lo que expresó José Antonio Meade y Josefina Vázquez Mota, ambos ex presidenciables.

A través de Twitter, José Antonio Meade dijo que en su casa ya todos votaron: 

“Esta es la marca de nuestra democracia. Ya votamos todos en casa”, señaló Meade en su cuenta oficial de Twitter.

Previo a la jornada electoral, el priista externó sentirse emocionado ante el hecho de que sus dos hijos menores votarían por primera vez.

“Quien iba a decir que mañana los dos van a votar por primera vez. Es sin duda un privilegio y una obligación ciudadana. Hagamos este 6 de junio una fiesta democrática en paz”, apuntó junto a una fotografía de sus hijos cuando eran niños.

Mientras que la Vázquez Mota, refirió en redes que “votar es la mejor manera de proteger nuestra democracia”, acompañado de las etiquetas #YoYaLoHice y #Elecciones2021.

“Está mañana acudí a ejercer mi voto. Hagamos de la elección una fiesta democrática”, sostuvo en un mensaje que hasta ahora lleva más de 400 interacciones.