Alejandro Ortiz

  • “No hubo piso parejo”, denuncia el excandidato a la gubernatura de Guerrero

El excandidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos anunció que “tras un análisis”, decidió no participar en la convocatoria para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero.

En un mensaje en sus redes sociales, el exsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, manifestó: “No hay condiciones para participar”, por lo que no se registrará en la convocatoria para renovar la dirigencia.

De acuerdo con la convocatoria Interna del partido, el día de hoy se llevarán a cabo los registros en la sede estatal del PRI en Chilpancingo; Alejandro Bravo, exjefe de oficina de Héctor Astudillo se registrará a las 10 de la mañana y a la 1 de la tarde se esperaba el registro de Moreno Arcos.

“No hay condiciones para participar y la única alternativa real es la de retirarme por dignidad y respeto a mí mismo y a quienes confiaron en mí”.

“No seré factor de división, porque el PRI me postuló como candidato de una elección en la que tuve el privilegio de encabezar un proyecto tan importante como la gubernatura de mi querido estado siempre lo reconoceré”.

En su mensaje, agradeció también a la militancia del PRD, pues recordó que en las pasadas elecciones, él encabezó la alianza PRI-PRD, a la gubernatura de Guerrero.

Y al PRI “le reitero mi determinación de retirarme de la contienda actual con la satisfacción de un trabajo que no es de ahora, es de siempre”.

“A la base militante: busqué participar en el proceso para renovar la dirigencia estatal en el que lamentablemente no hubo piso parejo, justamente por todo lo anterior es que consideró que la única alternativa digna es retirarme”.

COMPARTIR