Enfoque Informativo

El candidato a gobernador por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos en un manifiesto dejó en claro que esperará hasta el final del conteo de votos para hacer una declaratoria formal, por lo pronto dijo que sigue la supervisión de cada una de las casillas,  primero fue la etapa de la preliminar, sin embargo el resultado puede ser cambiante.

  1. A la fecha es imposible decir quién ha ganado esta elección y quién no, el mismo conteo rápido no se pudo realizar con el 100% de las casillas de la muestra (850), sino con el 72.8% (619) algo excepcional que no permite dar esos datos como finales. 
  2. Siendo respetuoso con el proceso legal y de conteo, como lo he hecho toda mi vida, y en particular, en esta elección, esperaré los resultados oficiales del 100% del conteo. 
  3. Analizadas las actas que recibimos mi optimismo sigue pleno pues el PREP solo ha computado el 37%, cifra insuficiente para decretar resultado definitivo. 
  4. A quienes nos han dado la confianza de su voto les digo que se mantengan firmes, optimistas, queda mucho aún y no crean nada que no sea publicado en plataformas oficiales.
  5. Mi agradecimiento a todas y todos los que votaron por nuestro proyecto y mi respeto a los que no lo hicieron, gracias a todos.