Tras dos exitosas temporadas en Netflix, “Luis Miguel, la serie” llegará a su final con otra polémica etapa de la vida del intérprete de “La Incondicional”, y los adelantos sugieren nuevas escenas de su padre, Luisito Rey (interpretado por Óscar Jaenada), y el romance que vivió con la cantante norteamericana Mariah Carey, el cual no llegó a buen puerto y estuvo rodeado de mucho drama.

“El ‘Sol de México’ se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de 30 años de carrera”, anuncia el boletín de la plataforma de streaming de la serie, que podrá ser vista a partir del 28 de octubre a las 19:00 horas.

En el tráiler oficial de la historia de uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana, se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, entrando una vez más a un escenario entre aplausos ensordecedores.

En ese juego tan conocido del presente y el pasado que ha manejado la producción, a la historia regresa el villano más odiado de la serie: su padre, Luisito Rey, encarnado por el actor español Óscar Jaenada, quien en una escena le hace la promesa de volverlo famoso mundialmente.

El adelanto también promete mostrar una de las partes más esperadas de la vida del cantante de “Hasta que me olvides”, que fue el romance que vivió junto a la diva del pop, Mariah Carey, de quien se sabe se enamoró profundamente.

A estas escenas las enmarca la música instrumental del tema “La Bikina”, en mariachi cantado por Luis Miguel en el año 2000.

La historia de “El Sol de México” ha causado gran polémica por toda la gente involucrada que fue retratada durante las dos temporadas anteriores, pero sin duda la segunda parte fue la más criticada.

Incluso su hija, Michelle Salas, se mostró molesta ante la forma en la que plasmaron sus vivencias junto a su padre y aseguró que fue sexualizada, por lo que ella y toda su familia se mostró molesta, aunque al final no interpuso una demanda por tergiversar su historia.

COMPARTIR