Mhoni Vidente, famosa por lanzar predicciones, de nueva cuenta dio de qué hablar, pues compartió un video en el que presuntamente se formaron con nubes ‘los demonios’ que están sueltos en Estambul, Turquía. ¿Es real? ¿Coincidencia? Te contamos lo que dijo la vidente sobre las imágenes virales que le han dado vuelta al mundo.

Fue a través de redes sociales en donde Mhoni Vidente reveló un polémico video en el que aparecen varias nubes formando lo que presuntamente serían demonios en los cielos de Estambul.

La famosa astróloga pidió a los ciudadanos de México tener cuidado de posibles sismos y huracanes durante este mes, pues se liberarán 72 demonios en el mundo. Prueba de ello, las imágenes de Estambul que causaron un debate después de su publicación.

En el video que compartió la vidente externó que la tormenta de Estambul se formó debido a los demonios que soltaron contra la humanidad.

“Los Demonios están sueltos. Extraña formación de las nubes en la tormenta de hoy en Estambul”, escribió la vidente.

Polémica contra Mhoni Vidente por video viral de Estambul

Como era de esperarse, la publicación de la famosa causó controversia, pues para muchos es una falacia, mientras que para otros la famosa tiene mucha razón. Sin embargo, ante la mayoría de los comentarios negativos, la vidente limitó su publicación.

“Pues q se vayan por dónde vinieron no los queremos aquí”; “Que miedo la venida de nuestro señor esta muy cerca creer más en Dios y orar mucho”; “Yo veo la cara de un bebé”; “Ya no sabe qué sacar”; “Cómo llamar la atención sin pruebas”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, el video revelado por la vidente no sólo fue mostrado por ella, pues varios medios internacionales lo mostraron ante la preocupación de los espectadores.