Fue a finales de 2019 que Riot Games reveló los primeros detalles de Arcane, proyecto que adaptará el mundo y los personajes de League of Legends a una serie animada. El plan era que debutará en Netflix en algún momento de 2020, pero la producción fue retrasada debido a la pandemia.

Riot Games cambió la ventana de lanzamiento con la promesa de que Arcane se estrenaría en algún momento de este año. Hay buenas noticias para los fans del popular título, pues el estudio cumplirá con su palabra.

Netflix compartió hoy un nuevo avance de la serie y aprovechó la oportunidad para confirmar la fecha de lanzamiento. Así pues, es un hecho que Arcane llegará al servicio de streaming a finales de 2021.

LEAGUE OF LEGENDS: ARCANE REVELA SU FECHA EN UN NUEVO TRAILER

Si aún no lo sabes, League of Legends: Arcane es una serie animada que nos llevará a Piltover y a Zaun, una región utópica y una zona oprimida, respectivamente. En medio de este contraste conoceremos las historias de 2 importantes personajes del juego.

La serie animada presentará como protagonistas a Vi, Jinx, Jayce, Caitlyn y a personajes como Silco, Mel, Vander, Viktor y más. Como imaginas, la producción profundizará en la narrativa de Vi y Jinx, así como en un enfrentamiento entre Piltover y Zaun.

El nuevo trailer de Arcane nos deja ver que será una serie llena de acción, momentos dramáticos y escenas que sin duda conmoverán a más de un fan de la franquicia. Asimismo, nos permite ver el nivel de animación y el aspecto de algunos personajes.

Si estás ansioso por el estreno de Arcane, te tenemos una gran noticia. Podrás disfrutar la serie en Netflix a partir del próximo 6 de noviembre. Abajo te dejo su más reciente avance:

https://youtu.be/2akKxyvapIM 

COMPARTIR