Sin duda, el último Nintendo Direct estuvo repleto de sorpresas. Una de ellas fue la revelación de los actores que interpretarán a los protagonistas del próximo filme animado de Super Mario Bros. Tal parece que este anuncio fue más que suficiente para que los fanáticos decidieran, por alguna razón, revivir la espantosa película live-action del fontanero.

Como informó el portal Business Insider, el filme de 1993, el cual contó con las interpretaciones de Bob Hoskins y John Leguizamo, se coló en la lista de las películas y series de TV más vendidas de Amazon durante el martes 28 de septiembre. Así pues, logró posicionarse en primer lugar por un par de horas y superó a gigantes como Fast and Furious 9 y Zack Snyder’s Justice League.

Al momento de escribir estas líneas, la película de Super Mario Bros. descendió hasta el tercer lugar y se vio superada por las versiones Blu-Ray y DVD de Fast and Furious 9, pero es un logro que una película tan mala experimente un repunte de ventas a 28 años de su debut original.

Imagen vía Amazon

IMAGEN VÍA AMAZON

Eso sí, es necesario hacer hincapié que todo lo anterior sólo corresponde a la versión de Estados Unidos de Amazon. Al parecer, los cinéfilos de México y otras regiones no están dispuestos a revivir el filme live-action del fontanero, el cual es considerado como una de las peores adaptaciones de un videojuego y una pésima película en rasgos generales.

Por último, cabe hacer mención que esta producción solo está disponible en formato DVD y Blu-Ray, pues no forma parte del catálogo de ningúna plataforma de streaming como Netflix, Amazon Prime, etcétera.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ LA PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS.?

Mientras que algunos fans incondicionales de la comunidad reviven la espantosa producción de 1993, otros esperan con ansias el estreno de la próxima película de Super Mario Bros.

Durante el Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto salió al escenario y confirmó que la cinta llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre de 2022. Si bien aún falta más de un año para su debut, los fans esperan que en los próximos meses se revele el primer trailer oficial.

COMPARTIR