Juan José Romero

Chilpancingo, Gro.,- La unidad es una de las fortalezas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalo el Ángel Ávila Romero, representante de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRD.

 

En conferencia de prensa para dar la bienvenida al diputado independiente a las filas de ese partido, Servando de Jesús Salgado Guzmán, el dirigente nacional señalo que en otros partidos se “están dando hasta con la cubeta”, eso dijo no ocurre en las filas de su partido.

 

“En el PRD, no hay división, en el PRD, tiene una gran unidad y eso va a ser nuestra fortaleza el próximo año, mientras que otros partidos se están dando hasta con la cubeta, sea en su dirigencia nacional, sea para su candidato a la gubernatura, hoy quiero decirles que el PRD va en una gran unidad”, recalcó.

 

Este lunes, la dirigencia estatal y nacional hicieron oficial la afiliación de Servando de Jesús Salgado Guzmán a las filas del PRD, luego de haber estado en las filas del Partido del Trabajo, por el cual llego a una curul en el congreso, posteriormente renunció y se sumó a la bancada de Morena, y tiempo después fue despedido de esta fracción quedando sin partido y ahora se suma a las filas del Sol Azteca.

 

En este sentido, el líder nacional del PRD, dijo que esta será la tónica de su partido, y llamo a  sumar liderazgos de actores políticos, organizaciones civiles y partidos políticos (sin especificar de quien se trata) con miras a la elección del próximo año.

 

“Vamos a ganar la elección del 2021, que no quepa ninguna duda, somos la opción de los guerrerenses porque hoy queda claro que cuando no hay una adecuada relación con los ciudadanos hoy la gente está cansada de las promesas incumplidas, hoy la gente no ve en las opciones que gobiernan tanto a  nivel nacional y estatal una opción de cambio”, señalo Ávila Romero.

 

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, reconoció el trabajo y liderazgo social del diputado Salgado Guzmán que se suma a las filas del sol azteca, y que aseguro vendrá a fortalecer a su partido.

 

A pregunta expresa, Ávila Romero considero que el gobierno federal utilizara los recursos del públicos de la federación de forma ilegal con miras a la próxima elección debido a que no se sabe q quieren y con qué criterios se entregan los recursos.

COMPARTIR