Kimetsu No Yaiba, conocido en Occidente y otras regiones como Demon Slayer, es sin duda uno de los mangas y animes más populares de los últimos años, razón por la que su película fue un éxito avasallador en todos los frentes. Así pues, y tras meses de espera, los fanáticos finalmente podrán disfrutar muy pronto la segunda temporada, aunque su estreno es más confuso de lo habitual.

En específico, Ufotable confirmó que el próximo 10 de octubre dará inicio la segunda temporada de Demon Slayer. Sin embargo, en dicho día dará inicio una adaptación de 7 episodios del arco Mugen Train, el cual los fanáticos ya pudieron visitar en la más reciente película.

Eso sí, los fans tienen motivos para volver a ver dicha sección. Lo que pasa es que el primer episodio, el cual saldrá al aire el 10 de octubre, será completamente nuevo y se centrará en una misión que Kyojuro Rengoku tomó antes de subirse al tren. Por otra parte, habrá 70 escenas totalmente inéditas, un nuevo soundtrack, nuevos temas musicales y avances de lo que está por venir.

¿CUÁNDO INICIARÁ EL ARCO ENTERTAINMENT DISTRICT DE DEMON SLAYER?

Ahora bien, los fanáticos que ya vieron la película y están ansiosos de disfrutar contenido nuevo deberán esperar hasta el próximo 5 de diciembre, fecha en la que dará inicio el arco Entertainment District del manga. Por suerte, la espera valdrá la pena, pues el primer episodio tendrá una hora de duración.

Tal parece que los responsables del anime quisieron utilizar los 7 episodios especiales que adaptarán el arco Mugen Train para conectar el final de la primera temporada con el inicio de la segunda. Es innegable que lo anterior es una decisión muy controversial, ya cual ya causó el disgusto de un sector de la comunidad.

Por último, Crunchyroll y Funimation serán las plataformas que acogerán los nuevos episodios del anime en Occidente. La primera temporada ya está disponible en ambos servicios, así como en Netflix.

COMPARTIR