Enfoque Informativo

El ex delegado federal, Pablo Amilcar Sandoval, aseguró que “la diversidad de ideas enriquece el debate”, durante un encuentro con diversos sectores de la sociedad civil, de Taxco de Alarcón.

“Proyecto Guerrero”, uno de los grupos de la sociedad civil organizada más representativo del estado de Guerrero. Estoy convencido que la diversidad de ideas enriquece el debate, tan necesario en una democracia y gracias a esta pluralidad, los guerrerenses siempre estamos participado activamente en los procesos transformadores de la historia. Muchas gracias por el recibimiento y tiempo dedicado a nuestro diálogo”.

Durante la gira dijo que “Estamos dialogando con vecinos de Taxco de Alarcón, me voy satisfecho por su participación y ánimo de colaborar en la transformación de Guerrero”.

En la ciudad platera de Taxco de Alarcón, Señaló “nos hemos reunimos con empresarios locales y en un intercambio de ideas, hemos coincidido en que tenemos una enorme área de oportunidad para potenciar la vocación turística de Taxco. Les agradezco el tiempo dedicado a este diálogo”.

COMPARTIR