Enfoque Informativo

El ex delegado federal, pablo Amílcar Sandoval, dijo que “La 4T se construye de la mano de la gente” por esa razón se de debe dar continuidad a los programas federal, para las familias de escasos recursos.

“Hoy tuve la oportunidad de dialogar en Iguala con vecinos de las colonias, Ruffo Figueroa, Independiente, Fermín Rabadan, Genaro Vázquez, Unidos por Guerrero, Adrián Castrejón y López Mateos. Como nos enseñó el presidente, desde el territorio es posible generar los grandes cambios. La 4T se construye de la mano de la gente”.

Asimismo, durante un recorrido por la ciudad tamarindera, dijo “agradezco el tiempo y participación de los vecinos de las colonias San José, Derrame y Emilio González de la ciudad de Iguala de la Independencia. Construir un mejor futuro es tarea de todos y en la zona Norte nos damos cuenta que existe ese ánimo de transformación”.

En Iguala manifestó “hemos tenido un diálogo abierto y plural con vecinos de las colonias Américas, Zapata, Ampliación Américas y Villa de Guadalupe. La transformación la construimos todas y todos, con trabajo coordinado y siempre con la voluntad del pueblo. Muchas gracias por su recibimiento”.

Finalmente  indicó “visitamos el Diario de Iguala uno de los periódicos emblemáticos de la zona Norte de Guerrero, agradezco a su directora general, Marisol Ayala, por la invitación a conversar con su Consejo Editorial”.

 

COMPARTIR