Juan José Romero

Chilpancingo, 17 de febrero de 2021.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Salgado Parra, señaló estar listo para encaminar los esfuerzos por Chilpancingo, al no tener la menor duda de  su labor y recorrido en más de 10 años, que serán la clave para trabajar conjuntamente con la ciudadanía. 

En entrevista,  Jorge Salgado Parra se dijo comprometido en proponer soluciones a la problemática  del municipio que lamentablemente  se ha  estancado: “necesitamos tener una capital de la que todas y todos nos sintamos orgullosos, podamos crecer y vivir mejor. Debemos cambiar la forma de hacer política, pues la gente está cansada de lo mismo y tenemos que ser profesionales”, agregó.

Cuestionado sobre la estrategia y rutas para la selección de candidatos en la alianza PRI-PRD, consideró que sin duda deberá abanderar estos esfuerzos el mejor posicionado en la aceptación de la gente, así expresó su confianza en participar por la alcaldía de la tierra que le vio nacer y ama profundamente. Añadió que va en la ruta de construir una buena candidatura en el PRI para encabezar la alianza con el PRD. 

Jorge Salgado Parra reconoció como una aspiración legítima la de sus amigos en el PRD, buscar la candidatura por la presidencia municipal , a la vez que se dijo muy satisfecho que en su partido el PRI, se sumaron esfuerzos en torno a su persona por lo que espera los tiempos donde el tricolor haga pública la convocatoria para registrarse, aseguro. Por: Juan José Romero

COMPARTIR