Enfoque Informativo 

El comediante Guerrerense, “El Costeño” se quiere sumar a la lista de aspirantes a la candidatura por la presidencia de Acapulco, ante la fiebre política que se esta vivienda, dice que hay condiciones para competir ante cualquiera que se presente de los distintos partidos políticos, ante la ola de seguidores que tiene en redes sociales.

Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, afirmó que sí quiere participar en el proceso electoral del 2021, siendo candidato a la alcaldía de Acapulco.

En entrevista para Al Tanto Guerrero, el cómico aseguró que hasta el momento no tiene alguna afiliación política, y que se consideraba como un libre pensador, al no tener una ideología marcada como derecha o de izquierda.

Este lunes circuló en redes sociales un par de imágenes con la fotografía de Javier Carranza y acompañado por el lema “Acapulco merece sonreír. Carranza es la esperanza”, por lo que las especulaciones sobre su interés para contender por la alcaldía de Acapulco no se hicieron esperar, siendo confirmadas por el mismo Javier Carranza.

COMPARTIR