Guillermo Hernández Acosta

Atoyac de Álvarez a 25 de julio del 2021.- Ante el incremento de casos de coronavirus, en Atoyac de Álvarez las autoridades locales pusieron en marcha una campaña de fumigación en colonias aledañas a la cabecera municipal y sitios públicos.

Alfredo Vázquez Castro, director de Protección Civil Municipal, refirió que la próxima semana se van a intensificar los trabajos de desinfección de sitios públicos y calles de las localidades comenzando en la población de Alcholoa.

Vázquez Castro, abundó que de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de salud en las comunidades aledañas a la cabecera municipal de Atoyac se ha detectado un incremento de personas infectadas por el virus del Sars-cov-2 y con dicha labor se espera que los casos vayan a la baja.

Reconoció que los casos que se han presentado son en algunas personas que no se han vacunado y un mínimo de casos de personas vacunadas pero con sintomatología leve que no ha ameritado hospitalizados ya que el área covid del hospital general no reporta saturación.

El funcionario local, refirió que se está controlando los ingresos a las instituciones bancarias, tiendas departamentales y de conveniencia así cómo también en el mercado municipal Perseverancia.

 

 

COMPARTIR