Guillermo Hernández Acosta

Tecpan de Galeana a 22 de septiembre del 2021.- La dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática en Tecpan, instaló un módulo de atención ciudadana para la promoción de amparos para menores de edad de 12 a 17 años de edad para la vacuna contra el coronavirus.

Napoleón Organiz Campos, dirigente municipal del partido del sol azteca señaló que el módulo de información estará instalado en el zócalo de Tecpan hasta el próximo viernes con un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Explicó, que la dirigencia nacional del PRD, esta impulsando esta campaña por lo que ocurrió en el estado de Puebla donde un padre de familia ganó el amparo lo que le valió que un juez federal ordenara al gobierno de México vacunar al menor de 13 años de edad.

Luego de la instalación del módulo de información empezó a llegar las primeras personas y en un lapso de una hora ya estaban integrados 20 expedientes.

Organiz Campos, informó que los documentos que estaban recibiendo son acta de nacimiento del menor de edad, CURP, copia de la credencial del INE del padre, madre o tutor, certificado médico del menor en caso de padecer alguna enfermedad y comprobante de domicilio.

COMPARTIR