Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 21 de septiembre del 2021.- Esta mañana dio inicio en Tecpan de Galeana la campaña de vacunación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a jóvenes de 18 a 29 años de edad, donde se observó mucha afluencia de jóvenes que desde ayer se formaron para ser de los primeros en ser vacunados.

La campaña de vacunación, informó Osiris Arreola Rivera coordinadora en Tecpan de los Servidores de la Nación en Tecpan, se extiende hasta el próximo viernes 24 de septiembre donde se estima apliquen 9 mil 400 dosis en su totalidad y cada dia estarán vacunando a 3 mil personas.

Al igual que en la primera campaña de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad se pudo observar a muchos jóvenes que llegaron puntualmente, evitando aglomeraciones como ocurrió en la aplicación de la primera dosis.

Cabe señalar que en la campaña de vacunación participaron personal del sector salud y en lo que respecta a la logística el personal de la Secretaria de Marina Armada de México fueron los encargados de la seguridad coordinandose con los Servidores de la Nación.

 

COMPARTIR