Guillermo Hernández Acosta

Tecpan a 3 de mayo del 2021.- Mañana martes 4 y hasta el día viernes 7 de mayo se estará aplicando la vacuna contra el Sars-Cov-2 a adultos de 50 a 59 años de edad en esta cabecera municipal de Tecpan, lo mismo en los municipios de Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo, Petatlan y Zihuatanejo.

Osiris Arreola Rivera coordinadora en Tecpan de los Servidores de la Nación, confirmó que la vacuna que se va a aplicar en esta ocasión será la de la farmacéutica Pfizer que son 2 dosis, la segunda dosis se aplicaría 21 días después.

Refirió que mañana empezaran a vacunar a partir de las 11:00 de la mañana donde estarán apoyando personal del sector salud, de la Universidad Autónoma de Guerrero, sector privado y estudiantes de medicina y enfermería con el propósito de sea rápido el procedimiento.

Agregó que será la misma mecánica, mañana toca de las letras A a la letra F y así sucesivamente hasta completar la vacunación, por lo que insistió en que las personas que vayan a vacunarse no madruguen a esperar su ficha.