En los últimos meses, SEGA ha recordado Super Monkey Ball y le ha dado mucho amor. Gracias a ello anunció el regreso de la franquicia no sólo con la remasterización Super Monkey Ball: Banana Blitz, sino también con Super Monkey Ball: Banana Mania, un título que incluye versiones mejoradas de los 3 primeros juegos de la serie y varias adiciones. SEGA está planeando un regreso a lo grande, para lo cual ha invitado a varios personajes jugables y hoy a caba de anunciar a 2 invitados muy especiales.

Estamos hablando de Sonic y Tails, los 2 aliados de la franquicia plataformera de velocidad Sonic the Hedgehog. SEGA confirmó que estos 2 personajes aparecerán en el juego base desde el día de lanzamiento y que podrán conseguirse sin costo adicional, por lo que podrán desbloquearse por medio de gameplay en todas las plataformas en las que estará el juego.

 

MÁS PERSONAJES SE UNIRÁN A SUPER MONKEY BALL: BANANA MANIA

Quizá no sea tan sorprendente la revelación de Sonic, pues este personaje apareció también en Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. Por el contrario, será la primera vez que Tails aparecerá en la serie.

Para algunos fans ni el anuncio de Sonic ni el de Tails los tomó por sorpresa, ya que semanas atrás SEGA filtró la participación de ambos personajes en el juego por medio de su página oficial.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que SEGA también confirmó que a AiAi, MeeMee, Baby, GonGon, YanYan, Doctor, Beat, Sonic y Tails se unirán B. Jet y N. Jam, versiones alternas de Jet y Jam que aparecieron por primera vez en Super Monkey Ball 3D (Nintendo 3DS). Al igual que Sonic, Tails y Beat, B. Jet y N. Jam podrán desbloquearse por medio de juego sin costo adicional en todas las plataformas.

COMPARTIR