“Se debe impulsar el deporte como una forma de rescatar a nuestros jóvenes y fortalecer a la familia”, aseguro el ex titular de Sedesol Mario Moreno Arcos.
“Yo voy con Mario Moreno” nombre del cuadrangular que organizó el buen amigo Dimas Urías Leyva en la cancha de la colonia Galeana con amigos de la San Rafael, la San Juan y la colonia Guerrero”.
Les agradezco infinitamente a todos y cada uno de quienes se sienten identificados con éste proyecto, sumando y comprometiendo su valioso esfuerzo. Mi aprecio a los compañeros del Comité Municipal de #EduardoNeri. #VamosPaDelante.
Nadie puede agregar un minuto al día de hoy, ni puede regresar al ayer; el tiempo es un don irrecuperable. Por eso vivamos cada momento con gratitud y esperanza sabiendo que cada minuto empleado en ser feliz volverá a nosotros multiplicado.
Escuchar y caminar hombro con hombro. No hay otro camino que te acerque y comprometa más, que vivir lo que preocupa y mueve a nuestra gente en el campo. Tu voz está siendo escuchada.

COMPARTIR