Los juegos gratis son de lo mejor que tiene por ofrecernos el ecosistema de PC gaming. Dicho esto, para poder disfrutarlo es importante que aproveches las promociones cuando están disponibles. Por esto debes saber que hoy, 22 de septiembre, es el último día en el que puedes aprovechar para conseguir 4 juegos gratis para PC.

¿A qué nos referimos? Vamos con partes para evitar hacernos bolas. Lo primero es que, para celebrar su 10.º aniversario, THQ Nordic decidió regalar 2 juegos clásicos de su catálogo a todos los usuarios de Steam.

El primero de ellos es Titan Quest Anniversary, la versión remasterizada del clásico RPG de acción para computadora en el que enfrentas titanes y aventuras épicas. El segundo es Jagged Alliance Gold Edition, un clásico juego de estrategia que vale la pena probar.

Para descargar estos juegos es necesario que tengas una cuenta de Steam, que inicies sesión y reclames los juegos en los siguientes enlaces:

TAMBIÉN HAY REGALOS EN LA EPIC GAMES STORE

¿Quieres más? Entonces debes saber que la Epic Games Store también está regalando un par de juegos. Tu última oportunidad para agregarlos a tu colección es hoy, puesto que la promoción terminará a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 23 de septiembre.

El primer regalo de la Epic Games Store es Speed Brawl, un juego de desplazamiento lateral que combina la acción de las peleas con el de las carreras a pie. Por su parte, Tharsis es un juego de estrategia en el que tienes la oportunidad de ser parte de la primera tripulación a Marte.

Para descargarlos debes seguir los siguientes enlaces:

COMPARTIR