Fall Guys fue uno de los juegos más populares de 2020, algo que consiguió gracias al alcance de PlayStation Plus, servicio que permitió que los suscriptores lo descargaran sin costo adicional. Pues bien, gracias a su popularidad hoy fue reconocido por la autoridad global en récords mundiales.

Cuando Fall Guys debutó en agosto de 2021, fue incorporado en su día de estreno en PlayStation Plus aunado al lanzamiento que tuvo de forma individual para PlayStation 4 y PC. El interés en el título fue tanto que una gran cantidad de suscriptores al servicio lo descargaron durante el mes en el que estuvo disponible gratuitamente e hizo historia, pues PlayStation confirmó que Fall Guys se había convertido en el juego de PlayStation Plus más descargado.

FALL GUYS INGRESA AL GUINNESS WORLD RECORDS 2022

Pues bien, en la autoridad en materia de récords, Guinness World Records, reconoció este gran logro del indie de Mediatonic al incluirlo en la nueva edición de su libro, el Guinness World Records 2022, que ya está disponible.

“El ascenso meteórico del juego Battle Royale con estilo de caricatura Fall Guys: Ultimate Knockout puede en parte atribuirse al éxito en PS Plus. PS Plus es el servicio de suscripción que a suscriptores da acceso a juegos gratuitos cada mes. La distribuidora Devolver Digital (EUA) reveló en un tweet que Fall Guys se había convertido en el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos durante su tiempo en el servicio en agosto de 2020, superando a otros éxitos de PS Plus, como Rocket League“, se lee en la descripción del reconocimiento en el sitio oficial de Guinness World Records.

Al respecto, la desarrolladora Mediatonic a través de la cuenta oficial del juego en Twitter dio gracias a todos los fans que hicieron esto posible.

 

 

COMPARTIR