Enfoque Informativo

Guerrero no puede ni debe reinventarse cada 6 años a modo de nadie. Lo que se necesita, es continuar y reforzar todo aquello que ha operado para el bien de los guerrerenses que merecen respeto y decisiones responsables y serias. No es un juego.

El ex secretario de Sedesol, Mario Moreno Arcos, reconoció que durante años fueron enemigos políticos antagónicos,  pero  que hoy las circunstancias políticas lograron unificar al PRI.-PRD a buscar coincidencias de bienestar para mantener el la ruta del desarrollo a Guerrero. Con una tendencia ganadora.

El ex funcionario estatal, reconoció que existe la posibilidad de buenos resultados, durante el proceso electoral que está iniciando desde el pasado lunes.

Indicó que el Partido será quien defina quien será el abanderado, porque hay varios registrados entre ellos Manuel Añorve y Héctor Apreza Patrón, quienes tienen todo el derecho de ser partícipes en esta fiesta electoral.

Indicó que se necesita de la unidad de todos los priistas para sacar adelante el compromiso de continuar con el liderazgo como instituto político y de mantener la gubernatura.

Consideró que será una contienda muy reñida pero  con la experiencia que se tiene, de puede sacar una buena ventaja, especialmente porque el gobernador Héctor Astudillo está haciendo lo correcto y ha dado ejemplo de solidaridad con los guerrerenses en estos momento difíciles.

El ex secretario de desarrollo social del gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, celebró la alianza que formalizaron anoche las dirigencias estatales del PRI y PRD, de cara a la elección de gobernador en el 2021.

En un mensaje difundido en la red social Facebook, el ex funcionario que aspira a la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional, para suceder al gobernador Héctor Astudillo Flores, consideró que la alianza es una suma de fortalezas.

“Celebro la alianza PRI-PRD, siempre he creído que es la suma de fortalezas, esfuerzo y capacidades lo que genera las mejores condiciones en cualquier ámbito”, escribió.

COMPARTIR