Por Eduardo Flores Salado

El líder de Puerto Marqués, Eduardo Román Guzmán señaló que el gobierno de Adela Román Ocampo sólo se enriquecieron los funcionarios y cuestionó que no hizo nada por el saneamiento de la Bahía esto a pesar de que se anunció una millonaria inversión.

En entrevista con Enfoque Informativo, el defensor de la zona de playa, dijo que todos en Acapulco se pueden dar cuenta de la “terrible” situación que se vive en los balnearios del puerto, sobre todo los que están cerca de las desembocadura de los canales pluviales.

“Todos pueden observar lo que se está presentando en el río del camarón, en el canal de aguas blancas, asi como en los canales de la Diana, así como de los de Icacos, entre otros más que llegan hasta la bahía de Santa Lucia”, dijo.

Detalló que están llegando las aguas negras con excremento directo al mar debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran las plantas de tratamiento de las aguas residuales, además de poco interés del gobierno actual para solucionar la problemática.

Agregó que lo que se dice en las redes sociales es la verdad, en donde hay falta de responsabilidad de la alcaldesa Adela Román Ocampo que no hizo nada para que la inversión millonaria llegará para sanear a la bahía.

De igual manera, comentó que los funcionarios de la Cuarta Transformación de  Adela Román Ocampo no se les vio el interés de trabajar por el beneficio de los acapulqueños y que en su pensar solo llegaron a la administración pública a enriquecerse.

También el luchador de las playas de Acapulco confía que la nueva presidenta municipal Abelina López Rodríguez en verdad cumpla con lo que ha dicho en los últimos días que ya tiene trabajo avanzado en el tema del saneamiento de la bahí.

 

COMPARTIR