Por Eduardo Flores Salado

“Sí la alcaldesa insiste en su capricho, vamos a cerrar supermercados, playas y hoteles”, dijo el líder de los propietarios de gimnasios de Acapulco Pedro Jiménez  ante la negativa de la alcaldesa Adela Román Ocampo a la reapertura de sus establecimientos.

Señaló que ellos van a ser respetuosos de la ley, pero seguirán protestando, quieren que la alcaldesa les dé la cara al igual que el gobernador lo hizo, pero que acatarán los protocolos que saldrán publicados el lunes 23 de Noviembre.

 “Nosotros estamos acreditando y apoyando al gobernador entonces si ella toma otras decisiones, ella se tendrá que esperar y vamos a acatar la ley como lo hemos hecho pero si ya se trata de caprichos también nosotros tomaremos nuestras medidas”.

Señaló que mientras los propietarios de gimnasios están haciendo un esfuerzo y acatando disciplinas, la alcaldesa busca afectarlos en su economía, asegurando que también el hambre mata a muchas personas.

Dijo que a la alcaldesa se le olvida que los dueños de negocios pagan impuestos como licencia y permisos y recordó que cuando se manifestaron les mandaron a los antimotines para desalojarlos de manera violenta.

“Lo sigue es que nos vamos directamente contra ella, porque si tenemos el apoyo del gobernador pero ella insiste en su capricho de mantener cerrado los gimnasios”, precisó el representante de los propietarios de gimnasios”, comentó.

Dijo en Europa  que en Europa les dan bonos por estar cerrados y  que sí ella les da 10 mil pesos para irse una semana a la casa sino por el contrario  dijo que se tiene que atener a las consecuencias porque ya no tienen para pagar renta, comida y para subsistir

Pedro Jiménez, comentó que se va a consensar entre los dueños de espacios de ejercitación sobre las medidas que tomarán ante la cerrazón de que sus áreas de trabajo sigan cerradas por parte del gobierno municipal.

 

COMPARTIR