Epic Games trabaja constantemente en Fortnite para que los usuarios tengan contenido por descubrir constantemente. Cada temporada, el Battle Royale cuenta con colaboraciones con franquicias reconocidas que se suman a la larga lista de este fantástico cross-over. Al parecer una más está en camino e involucra a una icónica franquicia de entretenimiento.

El contenido nuevo no deja de llegar a Fortnite y los dataminers siempre están al pendiente para analizar los archivos dentro del título y encontrar contenido sin anunciar. El reconocido HYPEX ya tuvo acceso a la nueva información del Battle Royale y encontró lo que parecen ser detalles de la siguiente colaboración.

¿HABRÁ CONTENIDO DE MONOPOLY EN FORTNITE?

El análisis del dataminer fue muy interesante, ya que encontró cosméticos que muchos jugadores de Monopoly identificarán sin problemas. En concreto, se trata de 8 tokens o estatuillas que representan a los jugadores en el popular juego de mesa de Hasbro, como el barco de combate y el sombrero de Mr. Monopoly.

A juzgar por la imagen, estos objetos serían accesorios mochileros. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles sobre esta colaboración, por lo que se desconoce si se limitará al Fortnite o si habrá un tablero de Monopoly inspirado en el Battle Royale, algo que no se escucha descabellado, ya que recientemente se han lanzado muchas ediciones inspiradas en franquicias de videojuegos, como Pac-Man y Animal Crossing.

En la imagen se ve que el set estaría disponible en algún punto de la Temporada 8 del Capítulo 2, que arrancó hace algunos días.

COMPARTIR