Por Eduardo Flores Salado

La Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco) condenó lo hechos violentos ocurridos en la Costera, por lo que su representante Alejandro Sydney exigio seguridad a los tres niveles de gobierno.

De igual manera el empresario acapulqueños, exigió al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador  que refuerce la seguridad en Acapulco, debido a que no se puede permitir el aumento de la violencia.

 Detalló que en plena temporada vacacional de verano la violencia está regresando a la zona turística con más frecuencia en  mano de presuntos delincuentes que están afectando la imagen de este destino de playa.

Agregó  que a los empresarios no les interesa el móvil de los lamentables hechos, el cuál condenaron, sino preocupa la imagen de crueldad que se está dando a México y al mundo, por eso pidió que se contrareste esa situación.

Comentó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores debe de instruir a la Fiscalía de Guerrero, que aplique las mejores estrategias de investigación y que la alcaldesa Adela Román prevenga este tipo de ilícito en la costera Miguel Alemán, que es el principal motor turístico de Acapulco.

“Lo qué pasa en la Costera Miguel Alemán es una caja de resonancia en los medios nacionales e internacionales y crimínales sin escrúpulos no piensan en la afectación que hacen a miles de guerrerenses que vivimos en la costera Miguel Alemán”, expresó.

La Fecanaco solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que envíe refuerzo policiaco al puerto para mejorar las condiciones de seguridad y  que las autoridades se ven rebasada ante está ola de violencia e inseguridad que se vive en Acapulco.

 

COMPARTIR