Guillermo Hernández Acosta

  • Negocios ubicados a la orilla del río reportaron lleno total en esta semana santa

A pocos días de concluir las vacaciones de semana santa todavía se pueden observar algunos paseantes disfrutando de las calidad aguas del Río de Tecpan, donde los enramaderos reportaron lleno total en sus negocios.

Juan José Fierro Mesino, líder de enramaderos ubicados en el punto conocido como La Lajita, indicó que se instalaron 5 negocios, mismos que sus propietarios reportaron llenos totales viéndose en la necesidad de contratar personal, “algunos implementaron música viva y rentaron inflables ofreciendo más opciones para divertirse”, dijo.

Fierro Mesino recordó que las actuales condiciones del río han favoreció gran parte la afluencia de visitantes ya que la construcción de la presa que se utiliza para el sistema de riego mantiene un buen nivel del agua donde las familias van y disfrutan pasando un rato agradable.

Afortunadamente, dijo, no se presentaron situaciones de riesgo ya que entre todos los enramaderos acordaron vigilar la estancia de las personas debido a que muchos ingresan al río en estado inconveniente, incluso un descuido de los padres de familia pueden ser causa de una desgracia como ha ocurrido en otros lugares.

COMPARTIR