Monster Hunter Rise es uno de los más grandes éxitos de Capcom en los últimos años. El juego tiene millones de fans que se emocionaron cuando al inicio del Nintendo Direct de septiembre se anunció que tendrá una expansión. Minutos después del evento, Capcom confirmó que este contenido tendrá un debut simultáneo en Nintendo Switch y PC.

Por medio de un comunicado, Capcom anunció que Monster Hunter Rise Sunbreak tendrá un estreno simultáneo en Nintendo Switch y PC. Esta expansión estará disponible en ambas plataformas en algún momento de la segunda mitad de 2022.

Pero espera, ¿acaso Monster Hunter Rise no es exclusiva de Nintendo Switch? No por completo. Si bien es la única plataforma en la que se puede jugar actualmente, la realidad es que una versión para PC está en desarrollo y llegará a inicios de 2022.

“La expansión, repleta de acción, está programada para un lanzamiento simultáneo en el tercer trimestre de 2022 para Nintendo Switch y PC”, explicó Capcom en un comunicado que envió a LEVEL UP.

En caso de que te hayas perdido el Nintendo Direct te contamos que Monster Hunter Rise Sunbreak será una expansión con mucho contenido y acción. Puedes esperar una historia completamente nueva, escenarios nunca antes vistos y más enfrentamientos con monstruos.

COMPARTIR