El universo de Pixar se ha convertido en una de las mayores fuente de curiosidades, pues los creadores suelen incluir objetos de otras películas para dar a entender que hay conexión. ‘Toy Story’ es un clásico de entre sus película, y ahora corre una teoría viral en video de TikTok, que culpa a un juguete en especial.

A través de la plataforma, el usuario Luis Velody, que suele compartir teorías y otras curiosidades de Pixar, compartió este curioso detalle, en el que un juguete en específico siempre desencadena los acontecimientos que ponen en apuros a todos.

Quizás no es el más conocido ni recordado, pero sí es una constante entre los juguetes de Andy, y por alguna extraña razón, siempre acaba teniendo incidencia en lo que ocurre… piénsalo un poco. ¿Quién podría ser?

Se trata de la Bola 8, un juguete que no cobra vida ni tiene voz, por lo menos aparentemente; sin embargo, forma parte de hechos clave con los protagonistas en los momentos menos esperados.

Velody explica que en la primera película, la respuesta de ésta a la pregunta de Woody provoca que se decida a tirar a Buzz Lightyear por la ventana, lo que desencadenó en la secuencia en la casa del terrible vecino de Andy y torturador de juguetes, Sid Phillips.

En ‘Toy Story 2’, justamente la Bola 8 se encuentra al lado de Woody en el estante, lo que llama su atención y lo hace encontrar a Wheezy, el pingüino de juguete cuyo silbato no sirve, pero esto provoca que la madre de Andy venda al vaquero, y que tengan que rescatarlo los demás juguetes.

Mientras que en ‘Toy Story 3’, precisamente la Bola 8 se cae de la caja de juguetes de Molly mientras cargaba una caja, lo que provoca que Andy olvide sus juguetes y que su madre los confunda con una bolsa de basura.

¿Fue a propósito lo que hacía la Bola 8 o se trata de un objeto circunstancial? ¿A caso tiene conciencia? Hay muchas preguntas, como siempre, por resolver en el universo Pixar, y cuyas respuestas seguramente se guardarán muy en las oficinas de Walt Disney.

Lo cierto es que los creadores, queriendo o no, la colocaron ahí como una especie de detonante de los hechos, por lo que siempre quedará la duda si fue a propósito o no.

COMPARTIR