Enfoque Informativo

Tlapehuala. – Desde la cuna del sombrero calentano, los diputados de Morena encabezados por el diputado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, reiteraron que impulsarán reformas reales que cambien la realidad de todo Guerrero. 

Este domingo, desde el municipio de Tlapehuala, el ex delegado federal, acompañado por su homóloga federal, Aracely Ocampo Manzanares, los diputados locales, Nora Velázquez Martínez, Masedonio Mendoza Basurto y la Síndica de Coyuca  de Catalán del PRD, Oninza Maldonado Ramírez, llamaron a fortalecer las bases ciudadanas a través de la democracia participativa y puedan los ciudadanos asumir el poder popular. 

La gira de los legisladores, es parte de los trabajos territoriales que se realizan desde hace varios años y tienen como objetivo organizar y recabar información para próximos pronunciamientos en el poder legislativos.

Recordar que la gira que realizarán en todo el estado, inició el sábado, en Tlapa de Comonfort donde abordaron las problemáticas del sector salud y en Chilapa.

Mientras que este domingo, visitaron Tlapehuala e Iguala de la Independencia; En esta gira, se sumaron militantes, simpatizantes, líderes y consejeros  morenistas.