Gossip Girl  es una de las series más populares de todos los tiempos y el estreno del rebot este 8 de julio hace que la historia resurja de las cenizas para develar todos los secretos, los chismes e intrigas de un grupo de jóvenes que pertenecen a la élite de Manhattan. La espera terminó y los fans serán testigos de los nuevos planes de la odiada, pero amada chica indiscreta, quien reclama su trono tras años de ausencia. El reboot de la serie sumerge al público en la vida neoyorquina y expone los problemas de la privacidad en redes sociales.

Sin embargo, la popular serie de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf tuvo una versión mexicana poco conocida nada más y nada menos que en las playas de Acapulco. Aquí recordamos la polémica serie y las burlas en torno a su transmisión.

Por qué fracasó Gossip Girl Acapulco

Gossip Girl Acapulco fue una serie de televisión mexicana del año 2014, producida por Pedro Torres y protagonizada por Sofía Sisniega, Oka Giner, Diego Amozurrutia, Margarita Muñoz, Vadhir Derbez, Jon Ecker y Macarena Achaga.

En esta versión, el privilegiado grupo de jóvenes forma parte de la élite en las playas de Acapulco en el estado de Guerrero, México; y sigue la historia original “adaptándola” a nuestra cultura.