Por  Eduardo Flores Salado

Al menos seis personas, de la asociación Fuerza Ciudadana Guerrerense y trabajadores del Ayuntamiento protestaron a favor de la construcción del Puente Elevado de avenida Constituyentes, aseguran que la obra beneficiara a miles de personas.

Miguel Ángel Morales Ramírez, quien es trabajador el ayuntamiento y también presidente de la asociación expresó que  él tiene todo el derecho a la manifestación,  además de aseguró que la obra es una necesidad por los cuellos de botella que se hacen en esa parte de Acapulco.

Agregó que ese tipo de obras que son de beneficio para el pueblo, no sean politizadas por algunos políticos que buscan un beneficio personal, por pidió al Ayuntamiento arrancar con la obra del puente en el cruce de Constituyentes, Baja California y Ejido.

El paso elevado que iniciara su construcción la próxima semana, tendrá una inversión superior a los 50 millones de pesos, será concluido en el mes de diciembre.

Se le preguntó por qué se manifestaba a favor del gobierno municipal en horario laboral, evadiendo las respuestas y solo decía que el derecho de decir lo que piensa sola obra que anunció la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“Nos encontramos aquí manifestándonos a favor de esta obra con la que se beneficia al pueblo de Acapulco, este puente tiene un estudio de impacto económico y de movilidad por lo que es necesaria”.

Los no más de seis manifestantes llegaron poco después de las 11 de la mañana de este miércoles y con pancartas en donde respaldan la construcción ue ha anunciado como su “magna obra” la presidenta Adela Román Ocampo.

El trabajador del Ayuntamiento aseguró que hay  intereses oscuros de personas que se oponen a está importante obra, porque se opone a la inversión de Acapulco y crítica sin razón a una obra que es de mejoramiento urbano que va a fortalecer la movilidad de Acapulco, además de que es para beneficio de todos los acapulqueños y llamó a que sea respaldada.

 

COMPARTIR