En una entrevista exclusiva para la revista Page Six, el CEO de Tesla y director ejecutivo de Space X, Elon Musk, reveló que él y la cantante Claire “Grimes” Boucher de han separado después de un romance de tres años, o algo así, ya que están “semi-separados”.

“Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos”, dijo Musk a Page Six.

Según explicó Musk, una de las razones que llevó a la pareja a esta semi-separación se debió principalmente a sus intereses profesionales“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, ahondó el magnate sobre su separación.

Para quienes pudiera ser difícil imaginar una semi-separación, Musk también detalló que los términos de su actual relación Grimes incluyen seguir viviendo bajo el mismo techo y, al parecer, durmiendo en la misma cama. “Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”, refiriéndose a su pequeño hijo, X Æ A-Xii Musk, que nació en mayo de 2020.

Muks y Grimes revelaron que estaban saliendo en mayo de 2018 cuando la cantante llevó a Musk como su cita a la Met Gala. Han pasado muchas cosas inolvidables juntos, como Grimes defendiendo públicamente los intereses económicos y altruistas de su ex pareja, o procreando a un pequeño niño con un nombre imposible de pronunciar.

No es la primera vez que Musk se divorcia ni tampoco X Æ A-Xii es su único hijo. Ha tenido cinco hijos con su ex esposa Justine Wilson, y también se casó, divorció y se volvió a casar con la actriz de Westworld Talulah Riley.

 

COMPARTIR