Enfoque Informativo

El ex delegado federal, Pablo Amilcar Sandoval,  durante su visita a Chilpancingo, manifestó que es prioritario atender a los adultos mayores, en estos momentos que requiere de toda la ayuda por parte de sus gobiernos, además de asociación civiles que se encargan de atender sus necesidades.

“En la colonia Centro de Chilpancingo, nos hemos reunido con vecinos y con un nutrido grupo de jóvenes entusiastas y comprometidos con #LaCuartaTransformación del país, en ellos tenemos una generación que seguirá trabajando por las causas del pueblo”.

En su recorrido por la capital del estado, “visitamos el Diario de Guerrero, agradezco a su director, Héctor García por abrirnos las puertas de este periódico que tiene gran arraigo entre los guerrerenses”.

Además estuvo en el centro de la ciudad, “en la colonia Centro de Chilpancingo, nos hemos reunido con vecinos y con un nutrido grupo de jóvenes entusiastas y comprometidos con #LaCuartaTransformación del país, en ellos tenemos una generación que seguirá trabajando por las causas del pueblo”.

También “visitamos la emblemática colonia Obrera en Chilpancingo, y hemos coincidido con los vecinos que son tiempos de cambios, debemos impulsar la #4T colectivamente. Gracias por la oportunidad de dialogar con ustedes”.

“Me he reunido con miembros del magisterio guerrerense en Chilpancingo, un sector muy organizado y con voluntad de transformar el estado. Muchas gracias por su tiempo y disposición para tener este diálogo”.

 

COMPARTIR