Muchos jugadores han soñado durante meses con una gran colaboración entre Microsoft y Nintendo. La comunidad creyó que esto sucedería pronto, sobre todo ya que Phil Spencer, jefe de Xbox, mostró un Nintendo Switch durante una entrevista online desde su oficina.

Desde que el directivo enseñó un Xbox Series S antes de su revelación oficial, la estantería de Spencer se ha convertido en un lugar donde los jugadores buscan pistas sobre posibles anuncios por parte de Xbox.

La comunidad aún se pregunta por qué Spencer ha mostrado un Switch en varias ocasiones y si se trata de una pista sobre una colaboración. Para acabar con cualquier teoría y misterio, el directivo por fin explicó por qué la consola de Nintendo está en su oficina y sale a cuadro durante sus entrevistas.

¿POR QUÉ SPENCER MUESTRA UN SWITCH EN SU OFICINA? EL DIRECTIVO LO REVELA

En una entrevista reciente con Kinda Funny Gamescast (vía Pure Xbox) Spencer fue cuestionado sobre la misteriosa presencia de Nintendo Switch en su oficina. La respuesta del directivo sorprendió a muchos, pues es simple y acaba con las teorías que se han formado en los últimos meses.

Spencer explicó que el Switch fue un regalo de Doug Bowser, presidente de Nintendo of America. Por tal motivo, el jefe de Xbox lo muestra y presume durante sus entrevistas online. Además, explicó que tiene otro Switch que utiliza en su casa para jugar.

“El Switch fue un regalo de Nintendo. Doug Bowser y el equipo, obviamente están justo arriba de nosotros, ambos estamos en Redmond, Washington, y fue un regalo de ellos. Tengo otro que uso para jugar en casa, pero ese fue uno que me dieron desde el principio cuando se lanzó. Entonces, de eso es de lo que se trata”, confirmó Spencer.

Debido a la colaboración entre Xbox y Nintendo, se pensó que la presencia de Switch en la oficina de Spencer era una señala de que algo grande venía en camino. Si bien Spencer no negó totalmente que la consola signifique algo, tampoco dio más pistas sobre una futura colaboración con Nintendo.

Fuentes afirman desde hace un par de años que Microsoft quiere llevar sus servicios como Xbox Game Pass a Nintendo Switch, pero por ahora nada se ha confirmado. Por otro lado, el juicio de Apple contra Epic parece que reveló pistas sobre planes para llevar xCloud a la consola híbrida.

COMPARTIR